String Sextet No.2 in G Major Op. 36 II

Lake Louise es uno de los lugares mas fotografiados del Parque Nacional de Banff, así que busqué hacer algo distinto con una exposición larga aprovechando que el viento soplaba y movía las nubes a buena velocidad.

Run Run Run

Desde Lake Moraine se puede tomar la ruta de los Consolation Lakes, es cuesta arriba y lleva a un lago que como bien dice su nombre vale la pena dedicar un tiempo para contemplarlo. Coloque los filtros de densidad neutra y mientras se tomaba la foto aprovechamos para tomar un lunch.

String Sextet No.2 in G Major Op. 36 III

Al derretirse el Glaciar victoria sus aguas desembocan en Lake Louise, antes de llegar ahi se forma un pequeño delta en el que prácticamente se puede caminar, su color es turquesa pero sin sol ese color no se ve del todo, ademas la gran cantidad de incendios forestales en la zona filtraban la luz adquiriendo un tono rojizo. Decidí aprovechar el cielo nublado para una imagen en blanco y negro.

Water Song

Los bosques del parque nacional de Banff son verdaderamente extraordinarios, este rio es generado del deshielo del glaciar Victoria que es el que alimenta al Lake Louise.

Sortir du Bois II

El glaciar de Athabasca esta rodeado de montañas que a su vez tienen sus propios glaciares sobre ellas, en el verano el deshielo genera gran cantidad de pequeñas cascadas que me dejaron fascinado.

Mollmaterial II

Antes de llegar al glaciar de Athabasca, se puede ver la montaña Silverhorn. Aquel día habíamos tenido una jornada larga caminando sobre el glaciar, ya con el equipo guardado y listos para el regreso vimos la luna sobre la montaña, no se podía dejar pasar la oportunidad, saque de nuevo el equipo e hice la foto.

Sortir du Bois

Caminar sobre un glaciar es una experiencia única, tenia la sensación de estar sobre un gran un ser vivo porque a pesar de sus inmensas dimensiones siempre está en movimiento aunque es tan lento que es imperceptible para nosotros. Lo que se ve ahi es tan distinto que me imaginaba estar visitando otro planeta.

In Dreams

Los atardeceres en el Parque Nacional de Banff siempre pueden sorprender, me atrajo la alineación del Sol con la montaña y el efecto de la luz por la bruma en la atmósfera.

Tin Pan Alley

Johnston Canyon es un lugar maravilloso, miles de años de erosión han logrado paisajes tan caprichosos como este. Imagino la emoción que los primeros exploradores sintieron al encontrar esto en medio del bosque.

Suite in A Minor Muzette

A propósito de lunas y super lunas, Ya un tanto noche en el Parque Nacional de Banff la luna tomó ese tono rojizo que tanto atrae, fue irresistible hacer la foto.

News
Archive
Tags
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Mexico City     |     sales@hectorivera.com     |     +52 5522556834